jueves, 13 de mayo de 2010

Día 133 - 365 / Feliz cumpleaños a mi


Cada 13 de mayo conmemoro mi nacimiento ya van 21 años desde aquel día en que me toco luchar por sobrevivir a un parto bastante complicado, en el cual el mismo cordón umbilical que me mantenía con vida dentro de mi progenitora en esta ocasión me estaba ahorcando. Además de eso debo resaltar mis ganas por venir a este mundo, puesto que salí un mes antes de los 9 meses de gestación de un bebe, pero si me hubiesen contado lo complicado y caótico que era esto acá afuera mejor me hubiese quedado en París (siempre he sabido que las cigüeñas vienen de allá con los niños).

Lo bueno de mi cumpleaños son esos bonito deseos de la gente que siente cierto aprecio por uno y me agrada aun mas porque eso quiere decir que eres una persona grata para muchos, bueno o por lo menos para aquellos que se tomaron la decencia de abrir llegar a tu perfil y escribir algo en tu muro así sea “HBD : )”, mejor aun si se toman todo un tablero para hacerte saber que les agradan y te desean lo mejor.

PD: Cada año me cantan la siguiente canción, que por momentos aborrezco pero es la única forma que tienen algunos de acordarse http://bit.ly/cEffbd

No hay comentarios:

Publicar un comentario