Colombia es un país de contraste, donde nos hemos inventado miles de cosas para no sentirnos tan culpables, como por ejemplo nosotros somos el país donde pensamos que se le puede tener envidia de la buena a alguien, a sabiendas que realmente esto jamás será, siempre pensamos ¿qué tiene el que no tenga yo?
¿Pero qué sucede cuando calumniamos a los demás de blasfemos en Semana Santa, mientras estos que prenden las antorchas contra una compañía teatral, que mucho o poco tiene que ver con el cuento de los flagelados? no es mi tarea dar mi juicio por esto presento el video.
No sé, si los flagelados sean el mayor ejemplo de devoción o si la cuestión es de masoquismo.
Finalmente aquí les dejo para que vean más o menos en qué consistirá la cosa, yo saldré, grabaré cosas y las subiré con la idea de que las personas puedan ver un poco lo que sucede por ahí afuera.
Muy buen video.
ResponderEliminarNo entendí casi nada de lo que decian. Es otro idioma. Y a demás, no conozco bien la tradición de los Flajelados. Y si los que gritaban eran flajelados y los otros eran artistas que querian cambiar l tradición.
Pero lo que entendí y vi me gusto mucho.
Adelante las historias.
Que bueno que haya nuevos videobloggers en Colombia.
ResponderEliminarMuy buen trabajo inicial... seguiré pendiente.
jajaajaj amigo que contrastes ni que nada...
ResponderEliminarlo que pasa es que aqui la gente solo sabe mirar la paja en el ojo de los demas...
Muy buena toma y en el lugar exacto, donde los hechos se dieron, captaste el momento.. muy buen video..=)
ResponderEliminaratte. Lina A
Tiene una pinta interesante, aunque ese lenguaje costeño de por si ya es dificil de entender, fue complicado con toda esa bulla...
ResponderEliminarSin embargo, te felicito por tu trabajo, ha sido una buena forma de documentar tanta intolerancia y falta de mente abierta que existe en Colombia :)
un puño de gente ignorante que se cierra, que no acepta que hay gente que piensa diferente
ResponderEliminary mas pena me da que
hicieran sus descargos contra algo tan bonito como era ese mini carnaval