sábado, 9 de enero de 2010

Día 9 - 365 / Visitando al caido



Visitando el muelle de Puerto Colombia uno alcanza a divisar la majestuosidad de una estructura que el mar se viene tragando desde hace muchos años, cada año acostumbro a recorrerlo, pero confieso que esta ultima vez me dio algo de miedo pues puedes sentir que las olas mueven la estructura, para mí este muelle es como un famoso del cual todos se han olvidado y solo se acuerdan algunos románticos nostálgicos. Algunas de las imágenes del inicio son de febrero del 2009 y las incluí en este video, porque me parecieron necesarias espero que las disfruten.

1 comentario:

  1. Te invito a reflexionar como ya lo hice yo gracias a @aretino ¿que tan necesario es el texto que acompaña nuestros videos? ¿dejamos que las imágenes se defiendan solas?

    Ya yo tengo mi opinión ¿y tú que opinas al respecto?

    ResponderEliminar