viernes, 21 de agosto de 2009

Andy Warhol en Barranquilla



Esta vez elegí ir al Museo de Arte Moderno de Barranquilla (MAMB) para observar la exposición de Andy Warhol, fue una muestra pequeña conformada por obras que gentilmente prestaron coleccionistas particulares radicados en esta ciudad, y nada tiene que ver con la inmensa colección presentada en Bogotá. Pero valió la pena ir y apreciar un poco de pop art en una ciudad que a duras penas llega el arte...

3 comentarios:

  1. En Bogotá la exposición dio mucho para hablar, mucho alboroto diría yo, tal como le hubiera gustado a Warhol generarlo. Las obras, las mejores eran las de Marilyn, casi iguales o iguales a las que muestras y una serie de sopa campbell. La verdad la expo en Bogotá no me sorprendió ni superó las expectativas generadas en medios. Mas bien confirmó que Warhol aun muerto, se burla de nosotros, los que consumimos, hasta cultura. Esta buena la expo en Barranquilla. Por lo menos no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Matías debías ir.

    Ana pues por lo menos llego, que este buena o mala es algo que uno debe ir a ver. Lo único es que en esta ciudad ni Warhol causa de que hablar.

    ResponderEliminar